Quienes Somos
El Grupo Lantvik está dirigido a satisfacer las necesidades de los diferentes campos en el ejercicio de la ingeniería; el grupo esta constituido por diversas unidades de negocios orientados a la factibilidad, planificada, desarrollo, ejecución y control de proyectos. Proyectos Lantvik, C.A. parte fundamental del grupo es una empresa que cuenta con un capital humano altamente calificado orientado a ofrecer la mayor cantidad, seguridad y responsabilidad en sus servicios, siendo esta, nuestra mayor fortaleza para brindar la mejor asesoría técnica y profesional en función de la búsqueda de los mejores resultados. La preocupación ambiental y social es parte esencial de la estrategia de negocios del Grupo Lantvik. Para elegir el impacto de sus construcciones, productos y servicios, el grupo cuenta con profesionales dedicados exclusivamente a la realización de estudios que buscan implementar formas conciliatorias entre la expansión de sus actividades y la protección del ecosistema. Nuestra meta es servirle con la mayor cortesía, celeridad, calidad, y el más alto profesionalismo. Para mayor información navegue nuestro sitio Web.
Objetivo
El objetivo fundamental del Grupo Lantvik es ofrecer productos finales de calidad a satisfacción del cliente, manteniendo siempre un gran profesionalismo y un alto grado de responsabilidad en la entrega de sus productos y servicios.
Misión
Realizar los estudios de factibilidad, planificación, desarrollo, ejecución y control de proyectos donde se integre la innovación, calidad, servicio, personal calificado, trabajo en equipo y una tecnología de punta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Ser una de las empresas líderes en construcción y promoción, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento, utilizando para ello, métodos innovadores que permitan desarrollar obras de ingeniería de la mayor calidad y que proporcione un mejor estándar socio-ambiental.
Responsabilidad social
La preocupación ambiental y social es parte fundamental de la estrategia de negocios del Grupo Lantvik. Para regir el impacto de sus construcciones, productos y servicios, contamos con profesionales dedicados exclusivamente a la realización de estudios para implementar formas de conciliar la expansión de sus actividades con la protección del ecosistema. El respeto al equilibrio ecológico es la base de la actuación de la empresa, y está presente en todos sus frentes de trabajo. El Grupo Lantvik desarrolla y mantiene un sistema de gestión integral con el objeto de fortalecer la conformación de sus procesos, productos y servicios, cumplimiento de la legislación y respeto al medio ambiente.
Inicio La Empresa Servicios Obras Contacto Webmail

  Copyright © 2009-2018, Proyectos LANTVIK, C.A., RIF: J-31197237-4, Todos los derechos reservados.
Idioma Portuges Idioma Ingles